Oddities. Muestran una Hillary sin coraza política

16 de agosto de 2016.-

La espontaneidad de una situación muestra a una Hillary Clinton con sus emociones directas ante la reacción de la sorpresa frente a los medios de comunicación.

Con la ayuda del software de reconocimiento facial de emociones de EMOTION RESEARCH LAB se logra identificar una mezcla de emociones por parte de Hillary Clinton en tan sólo unos segundos, en contraste a una candidata demócrata que aspira a la presidencia de los Estados Unidos que siempre se muestra con un buen nivel de control y manejo de sus emociones, finalmente deja ver su naturaleza humana durante una situación inesperada.

El análisis de Emotion Research Lab arroja información de valor agregado respecto al perfil de un candidato o candidata en cualquier tipo de circunstancias.

Oddities. Muestran una Hillary sin coraza política

Crédito imagen: (CBS News www.cbs.com )

En los últimos días hemos visto una Hillary Clinton que ante situaciones inesperadas ha dejado ver su naturaleza humana. La hemos visto reaccionar de una manera curiosa ante la multitud de periodistas que trataban de realizarle numerosas preguntas al mismo tiempo en un evento. Muestra SOBRECOGIMIENTO, IRA, INTERÉS Y ASOMBRO y trata de eludirlas; una actitud que muestra poca cercanía hacia los medios de comunicación.

Durante el final de la Convención Demócrata que oficializaba la nominación de Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca por dicho partido, unos globos llenaron el escenario donde Hillary y Bill Clinton saludaban a los asistentes y el ASOMBRO y el PÁNICO de la candidata se hicieron virales.

La candidata demócrata ofrecía un mitin cuando quedó bloqueada ante, aparentemente, la aparición de unos individuos que trataban de increparle. Clinton era consciente de ese bloqueo y mostraba, sin poder emitir palabra y ante los consejos de los miembros de seguridad de que continuase hablando una seria de emociones como la IRA, FASTIDIO, ASOMBRO, IRRITACIÓN, ASCO, DISCONFORMIDAD y AGRESIVIDAD en un contexto dónde el debate sobre la salud de Hillary esta candente en las redes.

Social media

Para recibir información actualizada, síguenos en www.barometropoliticoemocional.com,

Acerca de EMOTION RESEARCH LAB

Emotion Research LAB es una empresa pionera en la medición de emociones a través de tecnología de reconocimiento facial de microexpresiones.  Fundada en 2013 por Alicia Mora y María Pocoví, Emotion Research LAB (www.emotionresearchlab.com), ha desarrollado una tecnología que consigue medir las emociones en tiempo real mediante la captura de atributos emocionales fiables en el mismo momento en el que están ocurriendo. A través de una simple web cam, se pueden obtener respuestas emocionales en tiempo real. Emotion Research LAB cuenta con una división especializada en el área de política con focus en campañas electorales, sondeos de opinión emocional, análisis de debate y construcción de liderazgos políticos emocionales.

Contacto comunicación

barbara@emotionresearchlab.com