La mentira en sus palabras, “el miedo de Trump”

La reveladora ira con que Trump atribuye la fundación de ISIS a Hillary y Obama.

La ansiedad que siente Trump desmintiendo sus palabras pone en duda la veracidad de sus aclaraciones.

“El software de reconocimiento facial de emociones de Emotion Research LAB identifica un Trump iracundo ante la atribución de la fundación de ISIS a Clinton y Obama.’’

Con la ayuda del software de reconocimiento facial de emociones de EMOTION RESEARCH LAB se identifica a un Trump a priori temeroso de la declaración referente a la fundación del ISIS, según él, por Obama y Hillary Clinton, declaración que transmite con asombro e ira en su rostro.

El análisis de Emotional Research Lab arroja información de valor agregado respecto al perfil de un candidato o candidata en cualquier tipo de circunstancias.

miedo de Trump

España, 18 de agosto de 2016.- Tras las duras críticas que ha recibido el candidato a la Presidencia de los EUA por el partido republicano debido a sus contundentes declaraciones respecto a la atribución de la fundación del ISIS a Hillary Clinton y Barack Obama, Trump ha tenido que salir a explicar públicamente que sus palabras eran sarcásticas, ‘’aunque no tan sarcásticas’’, como él mismo dice.

miedo de Trump

Sus obligadas aclaraciones posteriores dejan ver un Trump asombrado, temeroso y con notable ansiedad. Esta ansiedad denota que sus aclaraciones, como él mismo asegura, cuando dice ‘’no tan sarcástico como parece, para ser honestos’’, se deben a que dijo una media verdad pero no una verdad absoluta.