Las emociones de los candidatos al votar

Descubrimos cuáles son las emociones de los candidatos a la presidencia del Gobierno a la hora de depositar su voto. Al igual que hicimos con los carteles electorales, analizamos las activaciones de los políticos en la jornada electora.

voto, candidatos, elecciones generales, 20D

 

Mariano Rajoy -> Intriga

La situación de incertidumbre ante unas elecciones que pronostican que no haya mayorías claras se transmite en las emociones del candidato popular.

Pedro Sánchez -> Resentimiento

El candidato del PSOE transmite cierto resentimiento que puede derivarse de la situación de inestabilidad interna en su partido y las dudas que existen sobre su liderazgo en una hipotética alianza de izquierdas.

Albert Rivera -> Resentimiento

El líder de Ciudadanos muestra una combinación de desagrado y enfado que se traduce en cierto resentimiento hacia las encuestas que han venido rebajando sus expectativas de obtener unos buenos resultados en estas elecciones.

Pablo Iglesias -> Confianza

El secretario general de Podemos muestra gran confianza en obtener unos resultados satisfactorios. Siempre ha querido mostrar públicamente su fe en que la ciudadanía apoye masivamente su proyecto político, dejando a un lado la caída progresiva en intención de voto que vienen arrojando todas las encuestas.