¿Impuestos a pobres o ricos?, el dilema de Hillary Clinton

Emotion Research Lab desvela las intenciones detrás de los discursos sobre el tema de impuestos

Las emociones demuestran dudas críticas en la candidata demócrata

“El software de reconocimiento facial de emociones de ERL identifica a una Hillary dubitativa ante la imposición de impuestos a los multimillonarios, presentando una mezcla de irritación y pánico”.

Con la ayuda del software de reconocimiento facial de emociones de Emotion Research Lab se identifica a una Hillary dubitativa con la imposición de tasas a los multimillonarios, registrando una mezcla de IRRITACIÓN y PÁNICO al mismo tiempo.

El análisis de Emotion Research Lab arroja información de valor agregado respecto al perfil de un candidato o candidata en cualquier tipo de circunstancias.

“Wall Street corporations and the super rich should pay their fair taxes, that’s I support’’.

“Multimillionaires should not be able to pay lower rates under secretaries’’

España, 18 de agosto de 2016.-

Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, se muestra temerosa ante la defensa del pago de impuestos de los más ricos. ÉXTASIS y MIEDO son las reacciones de Hillary al abordar este tema. ¿A quién le teme Hillary? ¿A los pobres o a los ricos?.

Su posicionamiento con el sector más vulnerable, al menos en sus discursos, contrasta con la férrea crítica de Trump hacia el hecho de que los Estados de Unidos de América tenga el más alto sistema de tasas de las economías industrializadas, sintiendo DECEPCIÓN por este hecho.

“The US also has the highest business taxes among the major industry nations of the world’’

“We punish companies which making products in America’’

La postura de Hillary es más cómoda y de hecho es aplaudida; en cambio Trump es abucheado por sus comentarios políticamente incorrectos. Su rostro no esconde la incomodidad de estos momentos, en los que la IRA, el ASOMBRO y la IRRITACIÓN le hacen perder el control, pero al mismo tiempo lo posicionan en su estrategia discursiva centrada en impactar a costa de asignar posteriormente al sarcasmo o la ironía, las reacciones negativas del pueblo estadounidense.

Social media

Para recibir información actualizada, síguenos en www.barometropoliticoemocional.com.

Acerca de EMOTION RESEARCH LAB

Emotion Research LAB es una empresa pionera en la medición de emociones a través de tecnología de reconocimiento facial de microexpresiones.  Fundada en 2013 por Alicia Mora y María Pocoví, Emotion Research LAB (www.emotionresearchlab.com), ha desarrollado una tecnología que consigue medir las emociones en tiempo real mediante la captura de atributos emocionales fiables en el mismo momento en el que están ocurriendo. A través de una simple web cam, se pueden obtener respuestas emocionales en tiempo real. Emotion Research LAB cuenta con una división especializada en el área de política con focus en campañas electorales, sondeos de opinión emocional, análisis de debate y construcción de liderazgos políticos emocionales.

Contacto comunicación

barbara@emotionresearchlab.com

miguel@emotionresearchlab.com