Hillary, confía en su propuesta de empleo

La candidata demócrata, cómoda en su promesa de crear 10 millones de trabajos.

Aun las críticas hacia la factibilidad de la propuesta de Hillary Clinton de crear 10 millones de empleos para beneficio de los americanos, iniciativa severamente criticada por amplios sectores del sector financiero, la candidata demócrata pasa la prueba de fuego al mostrar confianza en su propuesta, así lo reveló el análisis realizado por Emotion Research Lab.

“El software de reconocimiento facial de emociones de ERL identifica una Hillary convencida y convincente con su propuesta positiva de creación de empleos’’.

Con la ayuda del software de reconocimiento facial de emociones de EMOTION RESEARCH LAB se identifican los estados emocionales de los dos contendientes a la Casa Blanca en su propuesta en materia de empleo.

El análisis de Emotional Research Lab arroja información de valor agregado respecto al perfil de un candidato o candidata en cualquier tipo de circunstancias.

‘’I am proposing an across-the-board income tax reduction, especially for middle-income Americans. This will lead to millions of new good-paying jobs.’’ Donald Trump.

En un afán de desvelar la congruencia emocional de la promesa en materia de empleo que hacen ambos líderes durante sus respectivas campañas, Emotion Research Lab desvela una Hillary convencida y contenta con su propuesta.

Hillary muestra con su rostro una propuesta factible y suficiente, a juzgar por lo que siente. La pregunta es si su actitud y la ambiciosa propuesta de su contrincante puede llevarla a perder apoyos por ser considerada insuficiente.