Hillary congruente sobre tema migratorio

La candidata demócrata demuestra honestidad al abordar este tema

Migración, es uno de los temas de agenda en la contienda presidencial

Hillary Clinton demuestra congruencia en su discurso al tratar el tema migratorio, esto de acuerdo al análisis de emociones y expresiones realizado.

El tema migratorio es uno de los puntos de agenda más delicados para los Estados Unidos, por eso el estudio destaca la empatía y sinceridad de Hillary Clinton respecto a este tema durante su discurso en la Convención Demócrata en Filadelfia.

El análisis de sus microexpresiones faciales muestra sin cortapisas a una Hillary Clinton que se presenta auténtica y respetuosa sobre esta delicada agenda que ocupa un lugar relevante para quien sea el inquilino en turno de la Casa Blanca.

3.1

 

En este fragmento del discurso que Hillary Clinton dio en la Convención Demócrata de Filadelfia del 28 de julio de 2016 para confirmar su nominación a la presidencia de Estados Unidos,  Clinton trató uno de los temas que serán clave en los resultados de los próximos comicios presidenciales: la inmigración.

Hillary Clinton muestra altos niveles de autocontrol, seguridad y compromiso al hablar de este tema. Sin embargo, su confianza al hablar de este asunto disminuye, sabedora de que es un tema complicado en el que su opositor, Donald Trump, tiene una postura muy clara y completamente opuesta a la suya.