El primer discurso de Trump en Naciones Unidas muestra emociones negativas contra Corea del Norte

Esta es la primera vez que el presidente Trump realiza un discurso ante la Asamblea General. Tenía mucho que hablar porque fue el primer discurso de Trump en Naciones Unidas, donde participan más de 120 jefes de estado. Hace un par de días, Nikki Haley habló sobre la actitud de Corea del Norte.

El Sr. Presidente vuelve a poner a Estados Unidos primero. Su agenda general se centra sobre todo en Corea del Norte en línea con la posición de Estados Unidos. Los misiles siguen siendo todavía un tema caliente. El primer discurso de Donald Trump ha sido condenado por muchas naciones. Otros de los eventos de Trump, por ejemplo, fue un almuerzo con el Presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

Advertencias continuas contra Corea del Norte en el primer discurso de Trump en Naciones Unidas

El presidente de Estados Unidos ha presentado un informe sobre la cuestión de los misiles de Corea del Norte, que ha sido un problema extremadamente serio para todas las naciones. Ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, pronunció un discurso en el primer discurso de Trump ante Naciones Unidas.

Dijo que “… la imprudente persecución de Corea del Norte de armas nucleares y misiles balísticos amenaza al mundo entero ...” mostrando un alto grado de INDIGNACIÓN, AVERSIÓN, AGRESIÓN, EXTRAÑEZA e incluso ANTICIPACIÓN. Considera que su país puede resolver este problema de manera definitiva. Le molesta de alguna manera que las leyes internacionales sean lentas en la resolución del conflicto.

La posición de Trump en Naciones Unidas muestra RESENTIMIENTO, AVERSIÓN, AGRESIÓN, DISGUSTO así como REPULSIÓN en “… ninguna nación en la tierra tiene interés en ver este grupo de criminales armados con armas nucleares y misiles …“. Una vez más, el presidente hace hincapié en la unidad del mundo.

El mensaje más fuerte que dio fue “… Estados Unidos tiene mucha fuerza y paciencia pero si se ve obligado a defenderse o a sus aliados, no tendremos más remedio que destruir totalmente a Corea del Norte “, expresando ANSIEDAD, AVERSIÓN, REPULSION, EXTRAÑEZA, RESENTIMIENTO e IRA. El Presidente confiesa que si continúan las acciones de Corea del Norte, Estados Unidos va a responder de una manera destructiva, explícitamente.

… Rocketman está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen y …” expresa MIEDO y DESPRECIO. Quiere insultar al líder de Corea del Norte y al mismo tiempo se muestra asustado.

Por un lado, las emociones de INDIGNACIÓN, ENFADO, RESENTIMIENTO, se producen en”… Estados Unidos está dispuesto y capaz, pero espero que esto no sea necesario …“. El presidente menciona la tarea que Estados Unidos está dispuesto a llevar a cabo sin dilación.

Además, por otro lado, los sentimientos de PÁNICO y AGRESIÓN quedan patentes cuando dice “… eso es lo que las Naciones Unidas se trata, eso es lo que las Naciones Unidas es para veamos cómo lo hacen“. El Presidente quiere ver cómo las Naciones Unidas van a mostrar los efectos y / o acciones a través de sus órganos. Además, también muestra ENFADO y ODIO ya que tal vez el presidente Trump no cree en el derecho o más bien en el poder real de las Naciones Unidas.

Por último, pero no menos importante, el discurso quiere mostrar a la población que la crisis de misiles estaría conduciendo a la tercera guerra mundial. Por lo tanto, Trump toma los Estados Unidos como referencia para resolver este problema. Quieren mostrar que son capaces de defenderse a sí mismos y a sus aliados. El tiempo nos dira cómo responderán.